Servicios

Construcción y Rehabilitación de Tanques

Nos especializamos en todas las fases de trabajo, desde el diseño y construcción hasta el montaje de tanques esféricos, atmosféricos y criogénicos, siguiendo los estándares de ASME Sección VIII divisiones 1 y 2, API 650 y API 620. Además, ofrecemos servicios de reparación de tanques de acuerdo al código API 653.

Amplia experiencia en almacenamiento de Hidrocarburos

Contamos con una vasta experiencia en la construcción y rehabilitación de tanques de almacenamiento de hidrocarburos con capacidades que varían desde 50 hasta 200 mil barriles.

Servicios Complementarios

Además de la construcción y rehabilitación de tanques, ofrecemos servicios de reparación de tanques y recipientes a presión, Tanques atmosféricos con cúpula fija y demos geodésicos  siguiendo los estándares ASME. También realizamos trabajos civiles y mecánicos de alta calidad

Proyectos Destacados

En la actualidad, hemos tenido el honor de participar en una cartera de proyectos significativos. Entre estos proyectos, se incluye el diseño, suministro y construcción de tanques para la nueva refinería de Dos Bocas, así como la rehabilitación integral de la TAD Navojoa, Sonora, con PEMEX.

Personal certificado por el American Petroleum Institute.

Sistema de Control de Calidad

Proyectos destacados

Refinería de Dos Bocas