NUESTROS SERVICIOS



Nuestra vasta experiencia nos permite ofrecer una amplia gama de servicios respaldados con nuestro prestigio y relaciones institucionales.

Construcción y Rehabilitación de Ductos terrestres y submarinos

Construcción y Rehabilitación de Tanques de almacenamiento

Terracería, Urbanización e Infraestructura

Fabricación y Montaje de estructuras y recipientes de acero
 
parallax background

HISTORIA

HISTORIA Consultoría en Obra S.A. de C.V., nace en 1999 a partir de la inquietud de un grupo de profesionistas con amplia experiencia en el ramo de la construcción, con el objeto de conformar equipos de trabajo con los cuales ofrecer servicios y productos en consultoría y construcción de acuerdo a las normas y reglamentos vigentes. COBSA surge con una cultura de calidad, trabajo en equipo, administración eficiente, actualización constante, desarrollo profesional y apoyo a los valores corporativos, respecto a su principal activo, el recurso humano, cuidando y valorando el medio ambiente.

MISIÓN Proporcionar productos y servicios de obra, satisfaciendo al cliente cumpliendo con los requisitos de calidad, seguridad, salud y protección al medio ambiente.

VISIÓN Ser una compañía confiable que ofrece productos y servicios de clase mundial.

VALORES Trabajo en equipo, Honestidad, Disciplina, Respeto, Lealtad, Confianza, Responsabilidad.

 
parallax background



¿Por qué elegir a COBSA?


18 años de experiencia, más de 100 proyectos exitosos en toda la República Mexicana


Como Consultoría de Obra tenemos un marcado acento en la satisfacción de nuestros clientes, tendiente a la generación de relaciones de largo plazo, aportando nuestra experiencia en el desarrollo de proyectos. Cabe destacar que gran parte del crecimiento de COBSA se basa en la estrecha relación de confianza que hemos construido a lo largo de 15 años de trayectoria con nuestros clientes.













En Consultoría en Obra S.A. de C.V proveemos productos y servicios que satisfacen las necesidades de nuestros clientes, entendiendo y atendiendo sus requerimientos, aplicando la metodología adecuada y técnicas de vanguardia. Contamos con una planta permanente de ingenieros y técnicos disponibles, de acuerdo al volumen de trabajo, con experiencia en Ejecución, Administración y Supervisión de Obra, así como conocimiento de las leyes y reglamentos aplicables.



parallax background
 

NOSOTROS · UNA EMPRESA CONFIABLE ·

Tenemos el compromiso de proveer servicios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, entendiendo y atendiendo sus requerimientos, aplicando la metodología adecuada y técnicas de vanguardia. Para lograr lo anterior, contamos con una planta permanente de ingenieros, además de técnicos con más de 16 años de experiencia en Ejecución, Administración y Supervisión de Obras, así como conocimiento y aplicación de la Ley de Obras Públicas y sus Reglamentos. Así mismo, las alianzas estratégicas con empresas líderes en integridad mecánica de ductos, así como empresas líderes en protección mecánica anticorrosiva para ductos que nos permiten ofrecer un servicio integral a nuestros valiosos clientes.


NOTICIAS COBSA






GRUPO COBSA

 


Inicie Hoy


Nuestros ejecutivos están altamente capacitados para atender cualquier necesidad y despejar sus dudas.

Sume a su empresa a las alianzas estratégicas de COBSA, estos son algunos de los líderes que ya confían en nuestra firma.

Nuestros Clientes.